Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor mensaje de María Julia Oliván: «Aplaudo de pie»

La comunicadora se mostró realmente muy directa al momento de manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

La comunicadora se mostró realmente muy directa al momento de manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. María Julia Oliván ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha seguido en cada uno de los pasos dentro del periodismo. Esta vez, dio que hablar por la reflexión que dejó en su cuenta de Instagram.

Esto tiene que ver con el Día Mundial de Concientización del Autismo que tuvo lugar el 2 de abril. En este contexto, decidió hablar sobre su hijo Antonio. «Con este pequeño reel que se basa en un tema del rapero Snoop Dog quiero agradecer a mí, primero, por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer este trabajo duro y no renunciar nunca. Por creer siempre en Antonio. Por cargarme al hombro al autismo que pesaba mucho y terminar abrazándolo», comenzó asegurando.

«Quiero agradecer a mi mejor compañero en esto. Antonio. Que cada día llueve o truene, haga frio o calor fue con su mejor sonrisa adonde lo llevé para sumarle apoyos. Por ser un fighter. Y vuelvo a mí que fui con la licuadora y bananas a la TO.
Con paraguas y toallitas a la fono o a equitación. Con el bolso a natación. Me felicito por siempre estar presente para mi hijo aún a costa de mi bienestar.
Presente para ver con humildad de aprendiz y coraje al niño por delante del diagnóstico», afirmó.

Inmediatamente, María Julia Oliván fue por más. «Al ser humano y su necesidad de comunicarse por encima de los objetivos que nos hayamos puesto. Por ser ese colibrí que dice @dr.danielvaldez que busca cómo intervenir sin ahogar. De confiar en que mi hijo tenga autismo o tenga tos siempre invariablemente iba a ser mi hijo. Con mis pros y mis contras como me decía @cecialais. Una vez le conté preocupada a @alexiarattazzi que lo que no aceptaría nunca del autismo es que mi hijo no tenga empatía, como decían algunos libros. -Vos tenés empatía?, me preguntó alexia. -Sí. Yo tengo, contesté segura. -Entonces tu hijo va a tener empatía, soltó», reveló.

«Me felicito por no haber dudado del diagnóstico aunque al principio no entendía nada. Por ir adelante como un camión llevándose puestas barreras bajas. Por creer en mi instinto y dar un volantazo cuando fui a @fundacionasemco contra los prejuicios. ¿Qué les voy a decir? Que estoy bárbara y me salió todo bien? No. No todo salió como lo planeado. Muchas cosas se perdieron en el camino. Se limpió el terreno digamos», sostuvo.

«Así que hoy, en el #diainternacionaldeautismo en este reconocimiento propio las aplaudo de pie a ustedes cientos de miles de mamis que con la mochila, los pañales, la botellita, el mordillo, el pictograma, la remera, el pantalón y las galletitas esas que son sus preferidas, llevan kilómetros de lucha y de amor, de perderse para después encontrarse y de remarla para llegar a buen puerto. Las quiero», sentenció María Julia Oliván.

Maria Julia Olivan