Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

El desgarrador testimonio de la viuda del colectivero asesinado en La Matanza: «Me sacaron las ganas de vivir»

La pareja del chofer asesinado en La Matanza reveló cómo vivió el caso y dio confesó como recibió la noticia desde su casa.

La Matanza

En la madrugada del lunes 3 de abril, el chofer de colectivos, Daniel Barrientos, fue asesinado en La Matanza por dos delincuentes que subieron a su unidad a quitarle su cartera. Este hecho movilizó a todos sus colegas que realizaron un paro de 24 horas para reclamar Justicia. El mismo pedido es el que transmitió Andrea, pareja del colectivero, que dio un escalofriante testimonio.

«Estoy muy dolida. Me sacaron las ganas de vivir. Teníamos un proyecto de vida, muchos planes. Era una excelente persona. Era un amor de persona», afirmó. En este mismo sentido, la mujer le pidió a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires que resuelvan el caso y que trabajen para encontrar a los responsables de quitarle la vida a su expareja.

Cabe señalar que Barrientos estaba a un mes de dejar de trabajar y pasar a ser jubilado, algo que esperaba con ansias. «Él tenía el trámite de jubilación, quería jubilarse. Solo esperábamos la contestación de la Anses. Teníamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro», reveló.

También, Andrea comentó que «últimamente él no quería ir más a trabajar, no sé si por miedo. Quería que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habíamos armado». Sin embargo, dos sujetos le quitaron la vida y nunca pudo comunicarse con su pareja, quien estaba esperando un mensaje de su parte para comentarle como venía la jornada laboran en La Matanza.

«Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no respondió. Todos los recorridos, dónde estaba, dónde iba. Pensaba en ir a buscarlo en Catán y esperarlo. Ir a hablar con inspectores. Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa«, confesó en C5N.

La Matanza: el dolor familiar

Por otro lado, reiteró su pedido de justicia en nombre de su pareja e indicó que todavía no pudo transmitírselo a todos sus seres queridos. «Solamente pido justicia. Que esto salga todo a la luz, no puede seguir pasando todo esto a mi hija no pude decirle todavía. A mi nene sí porque es el que más me acompaña en estos momentos. No pude hablar con los hijos que tenía de su anterior pareja», concluyó.

Advertisement