Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“El domingo cueste lo que cueste”: en la previa del clásico, Racing perdió con Newell’s

La Academia suma la segunda derrota consecutiva y la gente se hizo escuchar tras el pitido de Espinoza.

Racing
Instagram de Newell's.

Es la segunda derrota de manera consecutiva en la Liga Profesional. Porque Racing volvió a perder, pero en esta oportunidad fue superado por Newell‘s 1-0 en el Cilindro de Avellaneda. “El domingo cueste lo que cueste”, expresaron los hinchas que pidieron la victoria en el clásico ante Independiente. ¿Cuántos puntos tiene la Academia? ¿Cómo quedó ubicada en la tabla de posiciones?

Otra derrota más

Que tuvo entusiasmo, no hay dudas. De hecho, las estadísticas señalan que Racing remató 15 veces, pero los goles que no se hacen en un arco se terminan convirtiendo en el otro. A razón de que un córner lanzado desde el sector izquierdo combinó la vieja fórmula de dos cabezazos en el área y Gustavo Velázquez de palomita terminó empujando el balón para que este bese la red. Con esta derrota, la Academia suma 17 puntos y se ubica en el décimo puesto.

Se viene el clásico con Independiente

La agenda de la Liga Profesional señala que en la próxima fecha se registrará un nuevo episodio del clásico de Avellaneda. “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, expresaron los cientos de hinchas que estaban presentes en el Cilindro. El mensaje es claro. El equipo está ante una victoria que podría llegar a ser histórica.

A razón de que en la previa se registra un Independiente con una gran cantidad de problemas en lo deportivo, económico y dirigencial. Por lo tanto, la gente cree que Racing podría darle un golpe de gracia que profundice aún más la realidad que vive el rival de toda la vida. Sin embargo, el rendimiento expuesto ante Newell‘s dejó algunas dudas.

Agenda de Racing

Liga Profesional, fecha 12: vs. Independiente (V) – 16/4 – 16:30.

Copa Libertadores, fecha 2: vs. Aucas (L) – 20/4 – 19:00.

Liga Profesional, fecha 13: vs. Atlético Tucumán (L) – 24/4 – 19:00.

Liga Profesional, fecha 14: vs. Boca (V) – 29/4 – 21:30.

Copa Libertadores, fecha 3: vs. Flamengo (L) – 4/5 – 19:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement