Hoy en día la atención de Boca está puesta en conseguir un nuevo entrenador, una cuestión que debería resolverse en las próximas horas. Es por eso que ahora mismo ni Juan Román Riquelme ni el Consejo de Fútbol están pensando en lo que será el próximo mercado de pases, aunque ya hay futbolistas que comenzaron a postularse para llegar en junio.
Óscar Trejo, atacante surgido de las inferiores Xeneizes, habló con Planeta Boca Juniors y allí reveló que tiene muchas ganas de pegar la vuelta al club donde se crío. “Para mí sería un sueño, siempre lo he dicho”, comentó el enganche que hoy en día se encuentra jugando en el Rayo Vallecano de España donde además suele llevar la cinta de capitán.
Más allá de esto, deja en claro que le gustaría jugar con la camiseta azul y oro otra vez. “Acá (en Rayo Vallecano) estamos muy felices, muy cómodos, pero si hoy me llaman de ahí es una de las cosas que nunca dudaría porque al final soy hincha y lo siento mucho, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que ha significado para mí”, aseguró.
Por último Trejo aseguró que a pesar de tener el deseo de volver sabe que no es para nada fácil. “Pero bueno, uno es consciente de que es grande y al final el club tiene muy buenas inferiores, muy buenos jugadores que van saliendo. Uno a la distancia siempre lo mira y siempre quiere lo mejor para el club”, concluyó.
La historia de Trejo con la camiseta de Boca es bastante particular ya que solamente pudo disputar un solo partido oficial en lo que fue derrota por 3-2 contra Almagro donde pudo hacer un gol. Hoy en día se encuentra en Rayo Vallecano con 34 años luego de hacer una carrera larga por Mallorca, Elche, Sporting Gijón y Toulouse de Francia.