Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El impensado candidato que quería Patricia Bullrich para La Matanza: es un histórico exfutbolista

Para La Matanza, Patricia Bullrich quería poner de candidato a un histórico exfutbolista que la rechazó para hacer su propia carrera.

Patricia Bullrich

Las elecciones presidenciales en Argentina son el gran hecho del 2023 que se realizarán en octubre. Sin embargo, ya se comenzó a vivir desde ahora lo que son las disputas políticas con Patricia Bullrich, precandidata del PRO, en el centro de la escena. La exministra de Seguridad se perfila para ser uno de los nombres más fuertes en las urnas y, para ello, necesita rodearse de gente con una impronta similar.

En este marco, la dirigente se comunicó con un candidato que le gustaría para La Matanza pero que, para su lamento, la rechazó. Se trata de José Luis Chilavert, exarquero de Vélez Sársfield, que está incursionando en política. «A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras», afirmó.

Sin embargo, la respuesta del exfutbolista para Patricia Bullrich fue: «Me voy por mi Paraguay«. De esta manera, Chilavert no tendrá una lista en La Matanza pero sí lo hará en su país natal, donde quiere ser presidente de la nación, según indicó él mismo en declaraciones a la prensa durante los últimos meses. Más allá de esto, en el PRO le ven un gran potencial.

Patricia Bullrich pone el ojo en La Matanza

Por otro lado, la dirigente del PRO sostuvo que «en La Matanza, lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente. En La Matanza tenés calle de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad», cuestionó la funcionaria de la actual gestión.

«En La Matanza guardan la plata, no la invierten, no tienen agua de calidad, las calles son un desastre, la iluminación es un desastre, no tiene centro de monitoreo, cuando todas las ciudades del país tienen centro de monitoreo para ver el delito, no tienen nada. Es como que deciden ahorrar el dinero, nadie sabe para qué, y no invertirlo en calidad de vida de la gente», sintetizó, según NA.

Advertisement