River tuvo un partido más que complicado frente a Atlético Tucumán pero finalmente se terminó quedando con un empate por 1-1 más que valioso en el contexto en el que se dio el encuentro. Lucas Pusineri mostró la otra cara de la moneda, ya que el Decano se quedó con solo un punto debido al gol en contra de Joaquín Pereyra a los 87 minutos.
“El partido estaba controlado, River tuvo, con un hombre menos, la posibilidad de tener parte de la posesión, pero no parte del terreno, aún así hicimos un buen partido, tuvimos la posibilidad de ganar. En un accidente uno pierde todo lo bueno que había logrado, por eso valoro el esfuerzo de los futbolistas, esa búsqueda y esa intención”, comentó en primer lugar en conferencia de prensa.
Al mismo tiempo Pusineri agregó: “Tuvimos el dominio del juego, la eficacia que tuvimos en el partido del lunes pasado (victoria ante Racing por 3-1) no la pudimos tener hoy. Nos tocó hacer dos goles y perder dos puntos porque era un partido altamente controlado y nos quedamos con ese sabor amargo”, remarcó el entrenador.
El buen momento de Atlético Tucumán
Más allá de que no venía atravesando un buen momento, el Decano consiguió la victoria ante Racing y sacó un punto contra River, por lo que el entrenado destacó la levantada que están teniendo. “Atlético Tucumán está compitiendo, el equipo hizo un cambio radical, las individualidades vienen creciendo y ese crecimiento hace que el equipo se muestre superior al rival”.
Por último agregó: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y en un campeonato tan parejo, no es tarea fácil. Estamos compitiendo y con la ilusión de seguir siendo un equipo sólido, los jugadores están cómodos jugando de esta manera, estamos sumando puntos, que es importante”, cerró Pusineri, que el torneo pasado fue una de las sensaciones y que ahora se está reconstruyendo.