Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palavecino, contundente tras el empate de River: “Fuimos los únicos protagonistas”

El mediocampista fue la figura del Millonario en el empate ante Atlético Tucumán.

Agustín Palavecino
Twitter de River.

River tuvo un partido más que complicado frente a Atlético Tucumán pero finalmente se terminó quedando con un empate por 1-1 más que valioso en el contexto en el que se dio el encuentro. La figura del Millonario fue Agustín Palavecino, quien volvió al a titularidad jugando de volante central, una posición que no es la suya.

Más allá de que no se siente del todo cómodo en ese sector el número 8 logró destacarse siendo el organizador de cada ataque y no negociando el sacrificio. “Hace mucho no jugaba de cinco, pero en lo que me necesiten voy a estar”, afirmó, todo un mensaje para Martín Demichelis, dejando en claro que estará a disposición de lo que le pidan.

Ya analizando el partido, Palavecino fue sacó pecho por la actitud de River incluso jugando con un hombre de menos por lo que fue la expulsión de José Paradela. “Ellos se encuentran con un gol en la única jugada que tuvieron. Los protagonistas y los que intentamos fuimos siempre nosotros”, aseveró el mediocampista dialogando con ESPN.

Un empate positivo par aRiver

En la misma línea, remarcó que al final el empate terminó siendo un buen resultado por el contexto en el que se dio todo. “Fue un partido atípico pero estoy contento por el equipo. Vinimos a buscar la victoria. Pero el empate es por el esfuerzo y redondeamos un buen partido”, aseveró Palavecino. Que empezó a palpitar lo que se viene con la Copa Libertadores y el Superclásico.

“Estamos bien mental y físicamente. Por más que nos expulsen un jugador, vamos a seguir yendo para adelante. Se viene una gran semana y hay que estar preparado”, concluyó. Ahora habrá que ver si su buena actuación en un equipo plagado de suplentes le valió a Palavecino para meterse en el once inicial frente a Fluminense y posteriormente ante Boca.

Advertisement