Jorge Rial se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando trascendió que sufrió una descompensación cardíaca grave en Colombia. El animador de C5N tiene un historial de complicaciones en el corazón pero la reciente parece haber sido una de las más graves que ha vivido hasta el momento.
Tras las especulaciones que surgieron en torno al bienestar de Jorge Rial, el doctor Guillermo Capuya rompió el silencio y dio detalles al respecto en C5N: “Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable».
«Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto», comentó posteriormente. Además, el profesional de la salud ratificó que el papá de Morena y Rocío se encuentra bien atendido: “Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado”.
«Estuvo con un cuadro muy complejo. A las cuatro menos veinte de la tarde recibí un mensaje de Jorge que me explicó que había tenido un episodio de dolor y que eso lo llevó a consultar en la clínica Durante su internación en Colombia, hizo un episodio de baja presión y tras los estudio”, señaló.
Y agregó: “Le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema». Por otro lado, el médico de Jorge Rial aseguró que continúa en el proceso de recuperación: «Todavía está sedado y con anestesia. Se va a ir despertando de a poquito y lentamente va mejorando. No se va a trasladar ni hoy ni mañana».
Aseguran que el conductor viajó a Colombia por cuestiones emparentadas a lo laboral pero, por razones obvias, todo fue dejado de lado. Además, Rocío y Morena Rial tomaron un vuelo directo a Bogotá con el motivo de asistir a su padre debido a que el hombre se encontraba completamente solo en el extranjero.
? Guillermo Capuya explicó que “Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”
— C5N (@C5N) April 30, 2023
? Seguí #ArgentinaEnVivoFinde por @C5N y en https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/UNHjotJqga