Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La vida de Jorge Rial en peligro”: sus hijas viajan de urgencia a Colombia

El conductor sufrió una descompensación en medio de un viaje a Colombia.

Jorge Rial




Jorge Rial tiene una vasta trayectoria en el mundo del entretenimiento y las noticias sobre lo que pasa en su vida son de interés para una parte de la audiencia. En las últimas horas, El Intransigente accedió a información exclusiva sobre lo que estaría pasando con la salud del integrante de C5N y las repercusiones en su círculo íntimo.

El comunicador se encuentra este fin de semana en la ciudad de Bogotá, Colombia y comenzó sentirse mal. Aunque sus seres queridos no han emitido declaraciones al respecto, fuentes de altísima cercanía con el periodista indicaron que habría sufrido un paro cardíaco, razón por la que las hijas de Jorge Rial estarían planeando tomar un vuelo a la madrugada.

Ante este cuadro, Morena y Rocío Rial se subirán a un vuelo de Avianca a la 1 de la mañana para poder asistir a su progenitor. Esta semana, la vida personal del exconductor de «Intrusos» recorrió la mayoría de los programas de noticias del espectáculo por una humorada sobre su separación de Romina Pereiro, incluso dio notas sobre el tema pero nadie notó cambios relacionados a su estado de salud.

Antecedentes de salud de Jorge Rial

Jorge Rial tiene 61 años, y se muestra vital en los mediodías de C5N. Pero su salud tiene varios antecedentes complejos en cuanto a padecimientos cardíacos, que se suman a su alta presión. En 2010 fue operado y se le colocó un stent arterial. El propio conductor comentó su situación cuando estaba al frente de Intrusos. En pleno éxito de Gran Hermano, en 2011, también fue internado por precaución.

Su situación de salud fue el argumento que dio cuando se vio envuelto en una polémica en 2021, cuando decidió viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el COVID. Lo hizo luego de haber cuestionado a los famosos que lo hacían y no esperaban su turno en Argentina. «Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad», expresó entonces en Twitter.

Advertisement