Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El mensaje de Monzón tras una nueva derrota de Independiente: “Le sigo poniendo el pecho”

El entrenador seguirá al frente mientras la comisión analiza otra opciones para el cargo de entrenador.

Pedro Monzón

Independiente no logra salir a flote. Luego de lo que fue la renuncia de Fabián Doman como presidente el equipo de Pedro Monzón salió a jugar contra Rosario Central y se encontró con una derrota por 1-0 que lo dejó más hundido aún a días de lo que será el clásico contra Racing en el estadio Enrique Bochini, donde habrá un clima bastante particular.

Luego de la caída en el Gigante de Arroyito el Moncho Monzón habló en conferencia de prensa y no se guardó nada. “Renunció el presidente, pero los jugadores entraron a la cancha pensando que tenían que ganar el partido y jugar de la mejor manera. Eso no afecta cuando el jugador entra a la cancha”, comentó en primer lugar, dejando en claro que se abstrajeron de todo.

Sobre la renuncia de Doman el DT se mostró bastante dolido. “Obviamente nos duele un poco. Es una buena persona, que estuvo con nosotros. Es una pena para todos nosotros, los socios, los hinchas y los que trabajamos en el club. Ojalá dios ayude a los dirigentes a que tomen la mejor decisión para el beneficio de nuestro querido Independiente”, aseguró.

Más allá del momento de Independiente, Monzón no se mostró arrepentido por tomar la responsabilidad de dirigir al primer equipo de cara al futuro avisó: “Todos los días desde que estuve acá siempre hay un técnico casi contratado. Yo le sigo poniendo el pecho, poniendo la cara. Los muchachos me muestran un gran respeto y eso me hace sentir muy feliz trabajando con ellos a pesar de que no se dan los resultados”, reflejó

“El técnico que dicen que ya viene, no llega. Si me siguen dando la posibilidad porque no hay otro, yo no tengo problema. Voy a seguir hasta que el club me lo diga. Tengo muchas ganas de que los muchachos estén mejor. No solamente el partido que viene. Que den todo”, sentenció el Moncho, que nuevamente se mostró dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar desde donde le toque.