Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palazo que recibió Sampaoli luego de su salida del Sevilla: “Hace las cosas para él”

El entrenador no se terminó yendo bien del conjunto andaluz.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

Jorge Sampaoli viene de cerrar su segunda etapa como entrenador del Sevilla, club al cual debió dejar debido a los malos resultados de la campaña que tienen al conjunto andaluz peleando por no descender. Ahora salió un jugador del equipo a pegarle duro al santafesino por sus métodos de trabajo con los cuales no está para nada de a cuerdo.

Rafa Mir, delantero del club rojiblanco, habló en el programa televisivo A Balón Parado, perteneciente al canal partidario del Sevilla, y allí se mostró muy molesto con la forma en la que se manejó Sampaoli. “Es un entrenador más suyo, que hace las cosas para él”, comentó en primer lugar para luego compararlo con Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui era un entrenador extraordinario, pero luego pasamos a Jorge, que por ejemplo daba un papel para decirnos donde jugábamos. Hacía cosas que descuadraba al futbolista”, explicó. De esta manera queda claro que el plantel no estaba del todo conforme con las formas que tenía el ex entrenador de la Selección Argentina.

Rafa Mir también habló del entrenador actual del Sevilla. “Con Mendilibar está todo muy bien. Es un hombre de fútbol, que ha estado en muchos equipos. Tengo toda la ilusión para seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora, aunque antes no contaran conmigo”, reflejó el delantero que con Sampaoli apenas tuvo minutos.

Por último agregó: “Echo de menos el gol tanto como jugar. Está siendo una temporada dura, estoy intentando tener la cabeza centrada, pero no es fácil. Me noto animado, no pierdo la ilusión. Estoy esperando la oportunidad. Cuando las cosas se ponen mal, hay que ser paciente y trabajar al máximo. Me ha costado mucho llegar aquí como para desanimarme por no jugar”, concluyó.

Advertisement