Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El regalo extremo de Flor Vigna a Luciano Castro

La bailarina optó por un obsequio poco tradicional para el actor y este tuvo su primer salto en paracaídas.

Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna disfrutan a pleno de su relación y para celebrarlo, la bailarina le regaló al actor un salto en paracaídas. “Le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma. Vamos a hacer paracaidismo y les vamos a estar mostrando todo”, reveló la cantante mediante un video en sus redes sociales.

“Una vez me dijo que quería hacerlo y hoy lo traje de sorpresa”, reveló. Luego, la ex Combate compartió el momento en que Luciano Castro finalmente terminaba el recorrido. Él, acelerado por la situación expresó: “¡Qué locura, boluda! Es lo más… ¡Qué vértigo que viví!”. El actor, por su parte, compartió la experiencia con un video en sus redes sociales.

El rol de Luciano Castro en la separación de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y el Tucu López terminaron su relación, tal como lo confirmó ella días atrás. La actriz se habría enterado de que el conductor tuvo un acercamiento con una joven en un boliche cordobés y esto habría sido el detonante para que decida, sin dudarlo, dejar a su ahora expareja. Sin embargo, Luciano Castro cumpliría un rol más que importante en esta decisión.

La periodista Paula Varela opinó al respecto y plantó su postura sobre el porqué de la molestia de Rojas y el papel de Luciano Castro. “Ella no tiene ganas porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos”, disparó. Luego, agregó: “Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior”, detalló.

La periodista hacía alusión a los rumores de infidelidad que vivió Sabrina Rojas cuando era la pareja de Luciano Castro. Incluso, estando juntos se desató el escándalo por las fotos que el actor había enviado a otras mujeres a través de Instagram. Por su parte, en Socios del espectáculo intentaron tener la palabra de Castro sobre la separación de su ex y este fue tajante: «Yo no opino de eso porque no me corresponde», expresó.

Luciano Castro
Advertisement