No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que una vez más, Fede Bal fue el gran apuntado debido a lo que manifestaron sobre él en medio de un stream de Tronk. La encargada de hacerlo fue nada más y nada menos que Stefy Xipolitakis, quien tuvo un breve romance con el hijo de Carmen Barbieri.
Como lo dejó muy en claro, el recuerdo sobre él no es el mejor. «Yo tuve conflictos con él. Te psicopateaba mentalmente. Tuvimos una relación muy corta con Federico. Terminé internada por el estrés que me generó esta persona tóxica. Me volvió loca, me hizo las mil y una. Tiene una obsesión de mostrarse con mujeres», comenzó asegurando.
«Usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vigente», lanzó la mediática, mostrándose más directa que nunca. «Eso fue un bajón porque es una persona que tiene una enfermedad. No sé qué debe tener que garca a todo el mundo, a todas las minas las garca y les miente. No califica ni como ex, es un bol…», apuntó nuevamente.
Sin tapujos, Stefy Xipolitakis redobló la apuesta y decidió ir por más. «Ese sí es un bolu… porque encima te daña. Esta persona es así, dice una cosa, hace otra. A todo el mundo le vende el cuento. Es como que tiene un patrón, es así. Es básico, cuando te aprendés ese ABC, sabés que lo mejor que te puede pasar es tenerlo lo más lejos que lo puedas tener», lanzó.
Para finalizar, volvió a dejar muy en claro lo que piensa, y destrozó a Fede Bal. «Fue tanto el mambo que jugó. Juega con las personas, te hace un nudo, un moño, te patea y te hace de todo… Es horrible esa persona, es muy tóxico. Mentía en todas las cosas, es mitómano. Narcisista no es porque no se quiere, hace todas cosas malas», concluyó.