Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es impactante, estoy con sensaciones fuertes»: Ulises Jaitt habló de lo que sucedió con el teléfono de Natacha

El conductor radial se manifestó delante de cada uno de sus seguidores revelando que se reactivó el celular de su hermana.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

No se guardó absolutamente nada y decidió dar a conocer lo que está sucediendo. A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, fue su hermano Ulises Jaitt quien a través de las redes sociales hizo referencia a la novedad que tuvo sobre el teléfono de la mediática. Esto tiene que ver con la activación de una cuenta en el dispositivo que la Justicia tiene a su poder.

«¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?», lanzó en sus redes. Minutos más tarde, se encargó de hablar con «Socios del Espectáculo». «Es impactante, estoy con sensaciones fuertes… Me lo pasaron personas que la tenían agendada y la verdad que ver el nombre de ella con la última conexión de ayer en la noche, te remueve. Además de que te remueve porque primero que es gravísimo, pero no deja de ser una señal de que hay que hacer justicia por Natacha», comenzó asegurando.

Contundente

«Es impactante, estoy con sensaciones fuertes… Me lo pasaron personas que la tenían agendada y la verdad que ver el nombre de ella con la última conexión de ayer en la noche, te remueve. Además de que te remueve porque primero que es gravísimo, pero no deja de ser una señal de que hay que hacer justicia por Natacha», lanzó Ulises Jaitt en Canal Trece.

«Vamos a hacer un escrito urgente a la justicia para que nos den explicaciones de cómo puede ser que aparezca que aparezcan esta conexión en Telegram de Natacha, cuando ellos tienen el celular secuestrada. A mí nunca me la devolvieron, porque cuando lo registraron en su momento, me lo tenían que devolver. No es casualidad de que en el contexto de que es tema y se está investigando, y que sabemos cómo actúan las mafias de la pedofilia, que son las que mataron a Natacha, aparece y se activa el Telegram de Natacha», señaló.

Sin tapujos, Ulises Jaitt reveló las fuertes preguntas que se está haciendo. «¿Qué están queriendo buscar? ¿Qué se están fijando? ¿A quién quieren cuidarle el cul*? Esta justicia es corrupta y me viene haciendo todo lo que se pueden imaginar, esta justicia está violando a Natacha muerta. La causa es un desastre, corrupción por donde lo mires. Tenemos un testigo hace dos meses y no le dan fecha para declarar, todo es traba, todo nos ignoran… La tablet no se desbloqueo, el único dispositivo en toda la historia de Argentina que no se desbloquea. Como es un número judicializado, no se lo pueden dar a otra persona», sentenció.

Ulises Jaitt