Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es»: Marixa Balli dejó a todos con la boca abierta al recordar su romance con Beto Casella

La panelista de América TV dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno programa.

Marixa Balli

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marixa Balli, la reconocida bailarina que ha sabido conquistar al público desde hace años. Ahora, como panelista de «LAM» y destacándose todas las noches junto a Ángel de Brito en América TV, generó sorpresa al recordar su romance con Beto Casella.

«Vos saliste con Beto», le dijo el presentador mientras que el resto de las angelitas no podían creer lo que estaban escuchando. «Pero estamos hablando de hace… tantos años», lanzó y contó un poco más. «Yo estaba en el Colón y él tenía un fitito. Me venía a buscar con el auto al teatro. Nos conocimos en la vida. Yo era bailarina del Colón», aseveró.

«No vamos a contar dónde nos conocimos… Él es un poco más grande que yo. Tenía pelo largo en esa época… La relación duró un tiempito. No quiero hablar mucho porque después la gente dice: ‘Pero esta mina de sus ex…’ Es un tipo divino. Beto es buena persona, tiene carácter. En esa época tenía pelo largo, era muy canchero. En Bendita hicimos una recreación en el fitito», señaló Marixa Balli.

«Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero…», volvió a destacar. «¿En qué contexto se conocen un periodista de la revista Gente con una bailarina del Colón?”, preguntó otra de las panelistas, Marcela Feudale. “Bueno, también una sale, tiene vida… Es amoroso, es amoroso… Beto es un tipo canchero… Igual era otra época, hace años luz, otra cosa. Pasó mucho tiempo», sostuvo la morocha.

Además, reveló por qué se separaron. “Fue un distanciamiento mutuo. Yo hacía mucha danza… Una bailarina en su plenitud, donde estás todo el día ensayando, no puede estar de joda… Más de una vez fui al Colón sin dormir y no rendía. Es muy dificil triunfar en la danza. Y además todas están esperando que la primera se baje. Es muy complicado el ambiente clásico. Te pesan todos los días, tenías que mantener un peso… Era muy exigente», finalizó.

Advertisement