Se trató del broche de oro del partido. Porque la victoria de River sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó sellada tras el tanto de cabeza de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, Matías Suárez dibujó un golazo que no estaba en los planes de nadie. “Es un crack”, expresó Esequiel Barco, que llenó de elogios a su compañero. También Martín Demichelis le dedicó algunas palabras.
Un golazo muy festejado
A los 69 minutos, el técnico le hizo señas a Matías Suárez de que se prepare porque iba a ingresar al partido. De manera inmediata, sus servicios se acoplaron al funcionamiento de un equipo que ya se encontraba con dos goles a su favor en el marcador. Aunque había tiempo para algo más. Ya que el delantero sacó un golazo que fue muy festejado por el plantel.
Hay que recordar que Matías Suárez sufre una sinovitis en la rodilla derecha. Se trata de una lesión muy traicionera. Debido a que a veces suele manifestarse con cierta intensidad y no le permite por varios días entrenar a la par de sus compañeros. Mientras que en otras oportunidades se presenta como un breve dolor que disminuye con el paso de las horas.
Las palabras de Barco
“La verdad es que ya lo sabemos todos, Mati es un grandísimo jugador. Es un crack y hoy lo demostró. Entró e hizo un golazo que se lo merece porque no lo estaba pasando bien. Es un desahogo”, manifestó Esequiel Barco en charla con ESPN tras la victoria del Millonario. Un discurso que quedó respaldado con el apoyo que los jugadores le demostraron al delantero en la celebración del gol.
Demichelis también le dedicó unas palabras
“Está intentando extender su carrera, porque la problemática en su rodilla no es fácil y es una pelea diaria lo que tiene. Muchos lo daban como exjugador, como retirado, pero siguió con la pelea contra esa rodilla. Me enorgullece poder contra con él. Y está a la vista que nos puede dar mucho. En cada pase demuestra su jerarquía”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. “Es día a día lo suyo”, agregó.