Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Por el momento»: Matías Suárez reveló por qué no puede arrancar los partidos de River cómo titular

El delantero atraviesa una lesión que es bastante traicionera en plazos de recuperación.

Matías Suárez
Instagram de River

Tras una larga espera, Matías Suárez volvió a formar parte del plantel de River y hasta sumó algunos minutos en el campo de juego. Y esto le alcanzó para demostrar que posee una calidad superior al resto de sus compañeros. «Por el momento», expresó el delantero que reveló por qué no puede arrancar los partidos como titular. ¿Cuándo estará recuperado al 100%?

Un regreso muy esperado

A los 83 minutos, se produjo la salida de Nacho Fernández y su lugar fue ocupado por Matías Suárez. Hay que recordar que el delantero no se encontraba en la consideración del cuerpo técnico porque se estaba recuperando de los dolores que le surgen en la rodilla por culpa de la sinovitis. Una lesión muy traicionera que suele manifestarse con cierta regularidad o desaparecer por un tiempo.

Por qué no puede ir de arranque

A lo largo de la pasada semana, se mencionó y bastante que Matías Suárez no se encuentra habilitado para ir de arranque. En un primer momento se anunció que iba a sumar medio tiempo, pero luego se conoció que solo está disponible para afrontar 20 minutos. Lo cual generó una ola de especulaciones sobre su verdadera condición física.

Por el momento sé que todavía no puedo arrancar un partido, pero voy a ir sumando minutos. Martín me apoya en todo eso, ojalá en algún momento pueda acompañar a mis compañeros. Cuando estoy en el banco me pongo nervioso y se complica un poquito más. Ojalá pueda jugar mucho más tiempo”, manifestó Suárez en charla con TNT Sports.

¿Pensó en el retiro?

“Uno por ahí cuando está afuera de la cancha y la sigue peleando, pero te levantás con bronca y con dolor y uno piensa en quedarse en su casa, pero me ganan las ganas de estar y de jugar y de devolverle a mis compañeros y a la gente de River para seguir en pie, ojalá le siga dejando muchas cosas”, reconoció Suárez. Sin embargo, el receso de junio será fundamental para determinar su continuidad en el plantel.

Advertisement