Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una bisagra»: Gustavo Sofovich habló de la decisión de que Marcela Tinayre sea la nueva conductora de Polémica en el Bar

La rubia fue la gran elegida después de muchos nombres que circularon durante los últimos meses.

Marcela Tinayre

Hace algunas semanas se confirmó finalmente la noticia de que Marcela Tinayre se hará cargo de «Polémica en el Bar», el histórico programas que volverá a emitirse a través de la pantalla de América TV, ya sin Mariano Iúdica, quien se abocará a otros proyectos personales. Fue Gustavo Sofovich quien decidió manifestarse al respecto.

Esto sucedió en una nota con «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «¿Había otros nombres o siempre pensaste en ella? ¿Te la propuso Kueller?», le preguntó el cronista. «Martín tiró la idea, se grabó el piloto y la verdad es que Marcela la rompió», manifestó el entrevistado.

«Siempre fue una mesa de hombres, después tu padre lo aggiornó, incorporó mujeres», volvió a apuntar el periodista. Fue en ese momento cuando el productor fue por más. «Lo fuimos aggiornando, las últimas ‘Polémica’ tuvo muchas mujeres. Pero una conductora mujer, en los 60 años, Marcela Tinayre con el glamour, con todo lo que Marcela implica… es una bisagra en un programa que durante 60 años fue tildado de machista», afirmó.

Además, para finalizar, Gustavo Sofovich dio algunas precisiones sobre lo que sucederá con el formato. «La idea es que en mayo salga al aire. Estamos armando todo. En principio iría de lunes a viernes, arranca en mayo de lunes a viernes, y después el canal, cuando Marcelo salga al aire, seguramente irá los fines de semana», lanzó.

Muy contenta

En su momento, Marcela Tinayre se mostró realmente entusiasmada con esta oportunidad. «Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres. Se lo había propuesto a Martín Kweller y bueno, de golpe surgió esto, me llamó Martín, me llamó Gustavo (Sofovich) y viste cuando sondeás y llamás a tres o cuatro capos de productores y preguntás: ‘¿Che, cómo me ves conduciendo este ciclo? ‘Fántástico», me dijeron, así que estoy encantada de la vida», afirmó.

«Me parece que hay también un doble discurso, te guste o no te guste también hay un discurso de las mujeres, más femenino, y me gusta. Me gusta ese feedback que se genera entre los participantes y conmigo y fue muy picante hoy. Estuvo interesante, divertido, ameno, la verdad que parecía un programa al cien», sentenció la hija de Mirtha Legrand en Socios del Espectáculo.

Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich
Advertisement