Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una maleducada»: fuerte descargo de Estefi Berardi contra una exparticipante de Gran Hermano

La panelista y su compañero salieron con los tapones de punta al momento de hablar de una exparticipante del reality.

Mucho revuelo se generó en los últimos días debido a lo que dio a conocer Mora, una de las exparticipantes de Gran Hermano que aseguró haber sido agredida en un boliche. Fue en «Mañanísima» donde tanto Estefi Berardi como Pampito se mostraron realmente indignados con la actitud que tuvo la joven que fue parte de la casa más famosa del país.

«Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan. Los del boliche medio que se hicieron los bol… Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate. Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: ‘si quiero las c… a palos», fue el relato de la exhermanita.

«¿Vos sabés que Mora es una maleducada?», lanzó Pampito en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. «Mora fue a un boliche, había un grupito que tenía ganas de pelear, fueron a agarrar a una persona por el hecho de ser chileno. Cuando Mora ve esa situación, se mete para impedir que le peguen y ahí recibe ella también», sostuvo Estefi Berardi.

«Lo que yo digo es que es maleducada porque le escribí, buena onda», lanzó su compañero. «Y te clavó el visto igual que a mí. Es una maleducada», apuntó la panelista. «Eso no es ser maleducada», señaló Carmen Barbieri. «Buscan fama, les escribís por un tema y no te contestan. Ni Susana Giménez hace eso. Estos muertos por un par de seguidores…», lanzó la también integrante de LAM.

«Le escribo, le pregunté cómo estaba, ‘bien’, me dice. Le pregunté si podíamos hacer un zoom para el programa así contaba lo que le pasó. Y no me contestó más. No es obligación salir en el programa sino quiere», reveló Pampito. «Pero tiene que responder porque estamos laburando», acotó Berardi. «Podés decirme ‘no, la verdad que no puedo’, o ‘no me dejan’, ‘no tengo ganas’ y ya está. Pero eso de no contestar, a mí me de bronca. Me parece divina pero es maleducada», sentenció él.

Advertisement