Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa mujer me hizo mucho daño»: la dura respuesta de Marixa Balli tras los dichos de Carmen Barbieri y una de sus amigas

La morocha no se guardó absolutamente nada después de la nota que pasaron en vivo y en directo.

Marixa Balli

Un verdadero escándalo es lo que ha estallado en los últimos días en torno a Marixa Balli y Carmen Barbieri. Todo comenzó cuando la bailarina y la panelista de «LAM» hizo referencia a los supuestos dichos de la madre de Fede Bal años atrás, cuando habría bromeado con un mensaje donde la trataban de «mufa». Ahora, la morocha volvió a salir a cruce después de que una amiga de la conductora de Mañanísima, Sandra Domínguez, la acusara de haberse «colgado» de la muerte de Rodrigo.

«La verdad, esa mujer me hizo mucho daño. Te hagas cargo o no, pasó. Pasó hace 20 años. Me cag*ste la existencia y no te querés hacer cargo, me chupa un huev*. La gente lo sabe. No hay una intención de ella honesta de decir ‘mirá, Marixa, la verdad fui guacha en ese momento me copó hacerte esto’, porque uno sabe lo que hace mal y lo que hace bien, ‘me copó, me divertí, lo disfruté’», lanzó.

«Fui la gran amiga de Rodrigo y jamás me colgué del féretro de nadie y nunca saco el tema cuando no me preguntan. Lo que pasa es que el pasado no lo puedo borrar, porque soy esto. Con tapa de Gente, con la bailanta, Marixa Balli es esto. En La Salada, en Flores, soy buena gente, buena compañera con todos», sostuvo sin guardarse nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Tengo corazón y una vida con cosas buenas y malas pero no me arrepiento de nada. Y a Rodrigo lo voy a seguir amando y lo voy a seguir defendiendo pero viuda no soy. No me agarro de un féretro pero yo sufrí mucho con esa muerte y a vos no te vi al lado del cajón. Yo quiero explicar que en este canal, con otra dirección que era de Eurnekian y Adorisio, a mí me adoraban porque daba rating y porque era y soy buena persona», aclaró.

«Lo que yo crecí en este canal con esa dirección fue algo impresionante. Siempre fui una mina talentosa, y el público me quería. Íbamos a comer con gente de la dirección, no tengo nada que ocultar. Me hago cargo que tenía un teléfono especial, un teléfono rojo como lo llaman. que era directo. Esas cositas molestaban. No sé de dónde viene el odio de esta mujer, yo un día le dije a la gente de arriba que arreglen esto porque era una familia y que ella no me podía maltratar como lo hacía, porque yo jamás me colgué de nadie», sentenció Marixa Balli.