Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti le pidió a Carmen que elija a su mejor nuera, frente a Laurita Fernández

El actor sorprendió a la conductora de Mañanísima al cosultarle por la relación con sus exnueras, con Laurita Fernández a su lado.

José María Listorti

José María Listorti se encuentra ensayando full time para el estreno de Matilda, el musical el próximo 1 de junio. El actor es parte del elenco junto a Agustín Rada Aristirán, Fernanda Metilli y Laurita Fernández y fue con esta última con quien brindó un móvil para Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri, casualmente exsuegra de Laurita.

Luego de contar las expectativas que tienen con la llegada del musical, Pampito resaltó la buena relación que quedó entre Carmen Barbieri y Laurita Fernández luego de su fallida relación con Fede Bal. Tras algunas palabras llenas de cariño de la capocómica, José María Listorti interrumpió y le hizo una pregunta a Carmen que la puso en un lugar un tanto complicado.

¿Es la novia que más quisiste de Fede? Contanos, elegí una. Si tuvieras que elegir una, ¿a quién elegís? Te tiene que dar un nietito, ¿con quién te gustaría que te dé un nietito?”, preguntó José María Listorti ante la risa de todos. Lejos de huir a la pregunta, Carmen Barbieri contestó: “Es una de las que más quiero y por suerte la sigo viendo”. Por su parte, Laurita resaltó: “Hablamos más sin ser nuera y suegra que siéndolo”.

José María Listorti
El humorista se prepara para el estreno del musical en el Gran Rex.

Listorti reveló cuál era el segmento que odiaba en VideoMatch

Con todas sus energías puestas en Matilda, el musical, José María Listorti rememoró su paso por VideoMatch y sus recordadas cámaras ocultas. A más de 20 años de aquel ciclo de humor, el actor se confesó y reveló que no le gusta mirar esos míticos videos. “Me pone muy nervioso. A la distancia, me incomoda ver cómo incomodo a otros”, expresó.

Además, reveló cuál era el sketch que menos disfrutaba: “Odiaba hacer El jugo loco”, señaló, sobre la broma que hacía, en donde por un “desafío del sabor”, otras personas debían tomar una bebida con mal sabor. “Pero a una de las hijas de Marcelo (Tinelli) le divertía y no me quedaba mucha opción”, confesó José María Listorti sobre aquellos recordados días del exitoso programa.