Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado aún hoy»: la madre de Chano habló de la salud del cantante

El artista ha tenido que pasar por momentos realmente muy complicados que han puesto en riesgo su vida.

Chano

Situaciones realmente críticas han tenido como protagonista a Chano Moreno Charpentier, el reconocido cantante que lleva una larga lucha contra las drogas. Hace algunas semanas, quien supo liderar Tan Biónica, pasó por una complicada internación en el sanatorio Otamendi, donde permaneció durante días en terapia intensiva.

Después de recuperarse una vez más, logró volver a los escenarios, y ahora fue su madre, Marina, quien decidió contar cómo se encuentra actualmente. Esto sucedió en medio de una nota con la reconocida periodista Sandra Borghi, la cual tuvo lugar en el programa «Aire de Noticias», el cual se emite a través de Radio Mitre.

Allí, la mujer reveló que Chano se encuentra internado en una clínica de rehabilitación. «Está bien en el lugar en el que hace su rehabilitación. Eso no le impide trabajar, sus médicos deciden. Chano está bien», aseveró la mujer, intentado llevar tranquilidad a los miles y miles de danáticos que se preocupan por la salud del cantante, y que le demuestran su amor.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Marina continuó dando más detalles al respecto. «Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono. Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación», aseveró sin rodeos.

«Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz… y tiene muchos proyectos», aclaró la madre del artista. «Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz… y tiene muchos proyectos», sentenció sin guardarse nada.

Chano
Chano
Advertisement