Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás en mi»: Vero Lozano recordó a su mamá

La conductora abrió su corazón en las redes sociales y emocionó a más de uno.

Vero Lozano

Vero Lozano se caracteriza por su humor pero también le da lugar a otro tipos de sentimientos en las ocasiones que lo requieren. La famosa conductora de Telefe perdió a su mamá cuando era muy joven, sin embargo, el recuerdo de la mujer que le dio la vida sigue muy presente y decidió recordarla con unas palabras conmovedoras.

«Mamá, ayer fue tu cumple. Te extraño siempre. Estás en mí, en Antony, en Piru, en mis perros y plantas«, dijo Vero Lozano al pie de una serie de fotos de la infancia de y la juventud de su progenitora. Y añadió: «En los bailes y los besos al pan antes de tirarlo».

En ese marco, la animadora de «Corta por Lozano» remarcó un detalle doloroso pero dejó en claro que el amor sigue intacto: «Me da tristeza saber que te tuve menos días del total de mis días que vengo viviendo, cosas matemáticas. Te imagino con Chiquita, Polo y Polito. Muchos perros del cielo, sanguchitos y amor. Te abrazo y te quiero. Tu hija».

La historia de Vero con su mandre

«Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá», dijo la famosa en un reportaje con Catalina Dlugi en el que repasó su peligroso accidente en Aspen.

En ese contexto, Vero Lozano rememoró una parte dura de la infancia: «Mi mamá estuvo enferma desde que yo era muy chica. Desde mis 7 años», relató la animadora de «Corta por Lozano» en vivo. «Fui una niña sobreadaptada, haciéndome cargo de cosas que no había elegido; de mi hermano, de mi hermana, de mamá… De situaciones cotidianas en las que no había una mamá».