Ha sabido consolidarse como una de las figuras más mediáticas y explosivas del mundo del espectáculo de nuestro país. Guido Süller ha sabido muy bien de qué manera hacerse un lugar en la farándula a través de los escándalos que ha protagonizado. Sin embargo, esta vez el hermano de Silvia Süller fue noticia por algo completamente diferente.
Fue en una nota con TN, donde reveló que tuvo que someterse a una complicada operación debido a lo que está sucediendo con su vista. «Estuve cuatro horas con anestesia general, conectado a un respirador. Me vaciaron el ojo izquierdo, me hicieron algo que se llama vitrectomía. Me sacaron todo lo que había: una catarata, unos quistes y una membrana que se me había formado y me estaba estrangulando la retina», aclaró.
«También me cambiaron el cristalino. Le costó mucho a la cirujana, pero lo logró», remarcó Guido Süller. «El año pasado me hicieron algo parecido pero en el ojo derecho. Esto fue peor. Estoy luchando, pero sé que a la larga voy a perder la vista porque mis ojos están enfermos. Aún así, quiero lograr ver lo mejor posible unos años más», sentenció.
Sin tapujos
Semanas atrás, el mediático dio que hablar por lo que dijo sobre el casamiento de Juana Repetto y su sobrino, Sebastián Graviotto, contra quien apuntó sin rodeos. «Un vago vividor, siempre me pareció eso. Ya lo hizo con la mujer anterior y ahora lo hace con ella. Busca mujeres con plata. Y no trabaja, obviamente. O trabaja de algo… Nunca me llamó la atención los Graviotto», arremetió.
«Cuando estuvo en Gran Hermano fue muy despectivo con la familia Süller. Dijo que iba a limpiar el nombre Süller que los tíos se habían encargado de ensuciar. Los tíos somos Silvia y yo. Y dijo en una escena, que no lo voy a perdonar nunca en la vida, que el apellido Graviotto era cien veces mejor que el apellido Süller», aseveró mostrándose más directo que nunca.