Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El novio de Silvia Süller quiere ser parte de Gran Hermano: «Tengo una enfermedad»

El joven quiso dar a conocer parte de su historia de vida, y reveló cuál es la adicción que debe enfrentar.

<

No se guardó absolutamente nada y quiso exponerlo todo delante de los oyentes. Se trata de Martín Lema, la pareja de Silvia Süller, quien quiere ser parte de “Gran Hermano”, el programa que llevará adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. En diálogo con Juan Etchegoyen habló de sus deseos de ser parte del reality.

“Gran Hermano va a volver a la pantalla y Telefe transmitirá este reality y algo importante hay que contar. Te voy a decir el nombre del famoso que se inscribió. Es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula”, comenzó señalando el presentador en Mitre Live, donde comenzó hablando en forma de enigmático.

“Se muere de ganas de entrar a la casa. Es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho. Ya ha enviado su video a la producción de GH- Esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina”, aseveró nuevamente Juan Etchegoyen delante de cada uno de los oyentes.

Fue en ese momento, cuando se dio a conocer la palabra de Martín Lema. “Él me dijo que está dispuesto a todo. Él vive en Uruguay, estoy hablando de Martín Lema, el hombre que conquistó a Silvia Suller y a Alejandra Pradón», sostuvo. «Tiene un problema personal económico y necesita resolverlo”, afirmó sin pelos en la lengua.

Lo contó todo

Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso. Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, sentenció Lema.