En medio de rumores de crisis con su pareja, el trapero Rusherking, la China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica. La actriz, que hace algunos días adelantó que hará una serie con Pablo Echarri y que retomó su carrera de cantante, se vio envuelta en un nuevo escándalo. Con las versiones de su separación surgió la teoría de que estaría relacionada a otro músico, cercano a su novio.
Las redes se encendieron y vincularon a la China Suárez con, ni más ni menos que, Trueno, expareja de Nicki Nicole. Sin embargo, el motivo por el que lo hicieron es insólito. En una publicación, la actriz decidió usar el emoji de un rayo, que casualmente utiliza Trueno como signo distintivo en más de una de sus publicaciones en redes sociales.
Lejos de guardar silencio, la China Suárez se comunicó con la influencer Pochi de Gossipeame y decidió aclarar los tantos. «Me dice ‘es totalmente falso’ y que ni siquiera lo conocía a él”, señaló Pochi. Luego, reveló el mensaje de la actriz: «En mi vida lo vi a Trueno, imposible, cómo les gusta hacerme quedar mal”, expresó la actriz en su respuesta.
Vicuña, furioso porque lo relacionaron con la China
Ayer, una versión se instaló sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según señalaba, la actriz había pasado el día con el padre de sus hijos Magnolia y Amancio. Las versiones incrementaron cuando la actriz compartió unos videos en lo que parecía ser la casa del actor chileno, que luego eliminó. Sin embargo, Vicuña no salió al cruce con un duro descargo.
“Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires”, inició. Luego agregó: “Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver con, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, agregó, contundente sobre el supuesto encuentro con la China Suárez.