Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y «La China» borraron sus fotos juntos y alimentaron los rumores de separación

Rusherking y «La China» borraron algunas de sus fotos juntos y explotaron las redes.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

Las especulaciones acerca de la separación de Rusherking y «La China» Suárez van creciendo con el correr de los días. En este contexto, todavía ninguno de los 2 salió a afirmar o a desmentir esta ola de rumores en torno a su vínculo. Por otro lado, la periodista «Juariu» descubrió que ambos borraron algunos de sus posteos juntos y esto encendió las alarmas.

A través de su Instagram, la influencer Juariu reveló que Rusherking y «La China», habrían borrado posteos juntos e incluso dejaron de darse likes. En sus stories, la panelista: «En las últimas fotos no se ven likes. ¿Me parece que la china borró posteos con Rusher?», acto seguido empezó a enumerar los supuestos posteos faltantes en sus feeds.

Rusherking

Rusherking se muestra solo en los eventos

Los rumores de la supuesta separación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez se encienden como la hojarasca en el fuego. En este sentido, la influencer «Gossipeame», quien también dio un adelanto en sus redes. Puesto que, el conocido músico asistió a la fiesta «Bresh» solo y sin «La China». Por supuesto, esto solo contribuyó a incrementar los rumores al respecto.

A través de su cuenta, la Instagramer «Gossipeame» reveló que Rusherking asistió al reconocido evento sin su pareja. Además, expresó: «Otro que estuvo en la Bresh fue Rusher con sus amiguis. Y parecería que sin «La China». A mí me llegan cosas, pero primero quiero confirmar. Me da que Rusher practicó mucho en el espejo hacer esa carita con el ojo cerrado…».

Por otro lado, la conocida influencer, remarcó su relación con el ambiente de la modelo y aseguró que no habría razones para que los rumores sean ciertos. En este aspecto, aseguró: «La representante de Rusherking le tira buena onda. Para mí los rumores de separación siempre garpan. A mí hace una semana, me dijo que estaban juntos. Entonces, salvo que haya pasado algo en el medio…», concluyó.

Rusherking