Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Fabián Doman habló sobre la posible quiebra de Independiente: «No hay manera»

Fabián Doman manifestó que Independiente no irá a la quiebra.

Fabián Doman es uno de los grandes responsables de este momento de Independiente. Por un lado es cierto que luego de su renuncia en el día de ayer, el club de Avellaneda quedó a la deriva. Casualmente todo se da a pocos días de jugar el clásico ante Racing. Sin embargo, el expresidente del club dejó una frase bastante particular sobre la quiebra.

En una extensa entrevista en TyC Sports, Fabián Doman habló sobre la posibilidad de quiebra en Independiente: «No hay manera de que Independiente quiebre. Logramos tomar a tiempo algunas medidas en el caso Verón. Es lo peor que le pasó al club en los últimos 8 años». Está claro también que la deuda fue creciendo con el correr de los meses.

A raíz de esto, Fabián Doman también criticó con dureza la situación por la denuncia a Hugo Moyano: «Me sorprendió mucho el poco impacto que tuvo una de las denuncias más importantes que se ha hecho en el fútbol contra un exdirigente. Me enorgullezco de haberlo enfrentado». Aunque es cierto que esta nueva comisión es una coalición.

¿Quién sucederá en el cargo a Fabián Doman?

La situación de Fabián Doman tras la renuncia en Independiente es sumamente compleja. De acuerdo a lo que marca el estatuto del club Néstor Grindetti quien es el vicepresidente primero deberá hacerse cargo de la institución. Pero también se deberá convocar dentro de los 90 días a un nuevo acto eleccionario en el club para poder definir la presidencia.

Aunque está claro que en este momento institucional hay otros problemas sumamente más importantes. Por un lado es cierto que desde el lado deportivo, el club de Avellaneda no tiene entrenador. Más allá del interinato de Pedro Monzón, empezará la danza de nombres para asumir en el club en este momento futbolístico e institucional que preocupa.