Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Filmora 12, el editor de video con resultados profesionales sin conocimientos previos

Este programa posee una interfaz amigable y comodidad al manejar. Con su versión 12, Filmora tiene funciones destacadas que vale la pena conocer. A continuación, cada una de ellas.

editor de videos

Filmora es un programa de edición de videos que posee, entre muchas otras ventajas, la facilidad de uso que le ofrece a sus usuarios. Tiene una interfaz amigable y es cómoda en su manejo. Con su versión 12, Filmora tiene nuevas funciones destacadas que pueden darle ese toque PRO a tus videos.  

¿Cuáles son sus características más importantes?

Antes de adentrarnos en las funciones que este editor de video tiene para ofrecer, es importante reconocer en primer lugar en qué consiste en el programa. Como se mencionó al principio, Filmora es un potente programa para editar videos que dispone de una interfaz cómoda y fácil de utilizar. Muestra una cinta de opciones al alcance del usuario y ofrece la posibilidad de acceder a un gran número de opciones de edición con acabado profesional en pocos pasos.

En este sentido, cualquier persona que cuente con este programa para editar videos puede obtener resultados profesionales sin conocimientos en previos en edición. Esto es ideal si es exactamente lo que buscas o si tienes en mente algún proyecto que requiera una imagen impecable para sorprender a tu público objetivo.

Filmora 12: un repaso por sus funciones destacadas

A continuación, haremos un recorrido por estos atributos únicos y especiales que harán que quieras tenerlo en tu PC ahora mismo.

Funciones de IA integradas: en esta versión de Filmora se incluyen funciones de IA que pueden darles a tus videos mucho nivel. A través de la Inteligencia Artificial podrás hacer recortes inteligentes para eliminar todas esas cosas que no quieres que se vean; ajustar la extensión del audio para que tenga la misma duración del video y eliminar el ruido que pueda desmejorar la calidad de audio. Y lo mejor de todo es que no vas a hacerlo por ti mismo.

Acceso a herramientas como FilmStock más plug-ins FX (OpenFX), Boris FX y NewBlue: puedes encontrar catálogos con cientos de efectos para hacer tus videos aún más únicos. Con estas herramientas podrás encontrar plantillas de diferentes estilos completamente libres de derechos de autor para que las uses sin preocupación alguna.

Rampa de velocidad: Filmora 12 incluye la función de rampa de velocidad para ajustar la velocidad de tus videos en puntos clave del mismo y darle un acabado más profesional.

Pantalla verde: esta herramienta especial te permite superponer objetos dentro de tu video para colocarlos sobre cualquier tipo de fondos y crear un video completamente diferente. Gracias a la pantalla verde, muchos tipos de edición son posibles, sin que tengas que esforzarte demasiado.

Sincronización de audio: con Filmora, con apenas un clic, vas a poder sincronizar el audio y la imagen de tu video. Con la función “Sincronización automática” podrás hacer esto sin necesidad de ajustar de manera manual el audio.

Máscaras: con esta función podrás seleccionar una parte específica de tu video o emplear superposiciones del video para duplicar, ocultar o revelar secuencias. Una función que le dará una nueva vida a tus creaciones.

¿Cuáles son los pros y contras de Filmora 12?

En el siguiente apartado te contamos cuáles son, los pros y los contras de este programa para editar videos para que saques tus propias conclusiones.

Pros

·         Disponible tanto para equipos de mesa como para móviles.

·         Incluye múltiples opciones de edición de video para acabados profesionales.

·         Es muy fácil de utilizar y no requerirás conocimientos previos de edición de videos.

·         Puedes adquirirlo eligiendo el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

·         Te permite acceso a herramientas de edición con efectos y plantillas únicas.

·         Múltiples opciones que lo hacen ideal para negocios, empresas y estudiantes.

Contras

·         Puedes utilizar una versión de prueba, pero para más opciones tendrás que adquirir la versión de pago.

·         Algunas de sus funciones pueden ser un poco complejas de utilizar, por lo que requerirás algo de práctica.

¿Cuánto cuesta Filmora?

Si bien es cierto que Filmora ofrece a sus usuarios una versión de prueba, con la cual puedes probar sus funciones básicas, mejorar la calidad de tus proyectos audiovisuales e incluso ser tu editor de videos gratis sin marca de agua, también vas a poder acceder a una versión de pago mucho más completa, con la ventaja de incorporar sus nuevas funciones de manera permanente.

Comprar Filmora es muy fácil, y lo mejor de todo es encontrar en su sitio web múltiples planes que se adecúan a la medida de tus necesidades. En primera instancia, hay planes personales que van desde 19,99$ si decides hacer un pago trimestral, un plan anual de 44,99$ o un pago único para uso permanente del programa con un costo de 69,99$.

Además de eso puedes obtener descuentos especiales si tu compra es para empresas o equipos, o estudiantes y educadores. El sitio web de Filmora te garantiza un pago seguro y 30 días de garantía de reembolso. Además, vas a contar con atención personalizada del equipo de soporte, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cuáles son los requisitos con los que debe cumplir tu equipo para correr Filmora 12?

Para Windows

·         Versión de SO: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1.

·         Procesador: Recomendado Intel 6th Gen. También compatible con procesador Intel i3, 2Ghz o más.

·         RAM: Recomendado 16GB para videos HD y 4K.

·         Intel HD Graphics 5000; NVIDIA GeForce GTX 700; AMD Radeon R5; o posteriores.

·         2 GB de vRAM, 4 GB para videos en GD y 4K.

·         Por lo menos 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa.

·         Conexión a internet.

Para Mac

·         Versión de SO: macOS V13 (Ventura), macOS V12 (Monterey), macOS v11 (Big Sur), macOS v10.15 (Catalina), macOS v10.14 (Mojave).

·         Procesador: Recomendado Intel 6th Gen. También compatible con procesador Intel i3, 2Ghz o más.

·         RAM: Recomendado 16GB para videos HD y 4K.

·         Intel HD Graphics 5000; NVIDIA GeForce GTX 700; AMD Radeon R5; o posteriores.

·         2 GB de vRAM, 4 GB para videos en GD y 4K.

·         Por lo menos 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa.

·         Conexión a internet.

Aprovecha el mejor editor de video hasta el momento

Filmora 12 se ha convertido en un digno sucesor de sus versiones anteriores. Con todas las funciones destacadas con las que cuenta, no es de sorprender que se considere como uno de los mejores del mercado. Este potente editor de videos ofrece resultados de la más alta calidad y sigue siendo muy fácil de utilizar.