Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fin a la ilusión? “No me creo la vuelta de Messi a Barcelona”

Sigue la duda sobre el futuro del Capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

Cada partido de Lionel Messi en el PSG parece estar más cerca de ser el último. La relación entre el astro argentino y la afición del club parisino está totalmente rota, algo que es bastante notorio en los silbidos que recibe el 10 en cada uno de los partidos en Parque de los Príncipes. Ahora todos los caminos parecen conducir a Barcelona.

Recientemente Rafael Yuste, vicepresidente del club Catalán, aseguró que hay charlas para lograr el retorno de La Pulga en el próximo mercado de pases. “Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir en nuestro club. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo, que vino aquí con 12 años. Por supuesto me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “También creo que las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos”, sentenció. Más allá de las palabras del dirigente hay muchos que no ven posible el regreso, ya sea por cuestiones económicas que el club no pueda solucionar o también por las causas judiciales abiertas contra el club.

Ahora el que habló al respecto fue Santiago Cañizares, ex arquero de Valencia y la Selección Española, quien dejó en claro que él no ve posible el retorno de Leo al Culé. “No me creo la vuelta de Messi al Barça”, comentó en primer dialogando con Radio Marca. No conforme con su frase categórica, explicó por qué no lo ve factible.

“El Barcelona ha pasado un luto con Messi, que ha sido el mejor jugador de su historia. Se ha hecho un proyecto de futuro que le está funcionando para regresar en España. Traer de vuelta a Messi significaría cambiar toda la estructura. No creo que la conveniencia deportiva del Barcelona sea traerle de vuelta”, aseguró, siendo esta una postura más que polémica.