En la jornada de hoy se reveló una noticia muy trascedente en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que uno de sus delanteros tiene grandes chances de ser transferido en junio. Ese es Nicolás Orsini, quien actualmente no es considerando por Jorge Almirón como una pieza importante del equipo.
Concretamente Orsini tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Por lo que en principio sería cedido a préstamo. Uno de los equipos más interesados en sumarlo es Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro es Godoy Cruz. Aunque de momento no hay nada confirmado. En líneas generales el delantero no ha tenido un buen ciclo con la camiseta azul y oro.
Los jugadores que quiere Almirón
Por otro lado, Boca tiene en carpeta a varios jugadores como posibles refuerzos. Uno de los principales objetivos sería Roger Martínez. El exfutbolista de la Academia quedará libre del América de México este junio. El Consejo de Fútbol intenta sumarlo desde el 2020. Pero puede que esta vez la historia sea distinta.
Dicho esto, los siguientes son otros nombres que se encontrarían en el radar del Consejo: Joaquín Pereyra, Lucas Zelarayán y Tomás Belmonte. Además Jorman Campuzano podría regresar. El volante defensivo se encuentra a préstamo en el Giresunspor de Turquía y sería del gusto del entrenador. Aunque algunos hinchas están compartiendo reacciones mixtas a su hipotético regreso.
La dura agenda de Boca
El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 29 ante Racing en La Bombonera. La posible formación es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentini Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. Más adelante enfrentará a Colo-Colo el miércoles 3 de mayo en Chile por la Copa Libertadores. Mientras que el domingo 7 disputará el Superclásico contra River ene l Monumental.