Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna y Luciano Castro revelaron el secreto para que su pareja funcione: «La receta para perdurar»

La pareja avanza a pasos firmes, demostrándose su amor en cada oportunidad que tienen.

Luciano Castro

Más enamorados que nunca. De esta manera es como se muestran Luciano Castro y Flor Vigna, dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quienes han sabido forjar por separado importantísimas carreras que hoy comparten. Y es que actualmente protagonizan “El Divorcio”, la obra de teatro donde ambos se lucen.

Esta vez, fueron noticia por lo que decidieron contar en “Biri Biri”, el programa que se emite a través de República Z, donde dieron todos los detalles de su relación y hasta decidieron revelar cuáles son los secretos para poder perdurar en el tiempo. “Yo laburo desde muy chica, él también. Cada uno pudo tener su casita”, manifestó la cantante.

“Si pasara algo económico por lo que uno necesitaría compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta tener nuestros espacios propios”, apuntó Flor Vigna delante de cada uno de los oyentes. Inmediatamente, decidió ir por más. “La receta para durar mucho tiempo es tener espacios propios. Después, estamos todo el tiempo pegados, es verdad”, aclaró.

“Él siempre me dice: ‘Mirá, nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar con tu libertad’”, resaltó la actriz. Fue en ese momento cuando el protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica, también dio a conocer su palabra. “Cuando uno empieza a estar con alguien, nos ha pasado a todos, empezás a ceder un montón de cosas por el otro”, señaló.

“Por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea, y con el tiempo, eso se te hace una contra. Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hacer y va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su libertad es innegociable”, sentenció Luciano Castro, sin guardarse absolutamente nada.

Luciano Castro
Advertisement