En el centro de la escena. Allí fue donde quedó uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Argentina que se consagró en Qatar. Se trata de Nicolás Otamendi, quien fue acusado por su expareja, Yanina Varela, de no cumplir con la cuota alimentaria en relación a la hija que tienen en común. Esto lo dio a conocer en el ciclo de Carlos Monti.
Delante de cada uno de los televidentes de “Entrometidos de la Tarde”, el programa de Net TV, la joven salió con los tapones de punta. “A los 11 meses de nacida More, él decide reconocerla, le da su apellido. Desde ese momento, a los dos años, me contactaron con una abogada para hacer un acuerdo para que me empiece a pagar un departamento y una cuota de alimentos”, lanzó.
“En ese momento hice un acuerdo básico, para contemplar las necesidades básicas”, sostuvo la mujer que reveló que recibe por mes 440 mil pesos, que según su abogada Érica Horbayczuk resulta un monto insuficiente, ya que equivale a un 0,16% de los ingresos del defensor que se desempeña en el Bendica de Portugal .
«Gracias a que estamos con psicólogos, mi hija pudo decirle ‘papá quiero hablar con vos’. Con la mujer actual de él se lleva bien, yo la conozco., Hablo con él por email, pero no sé si hablo con él o con un abogado; se supones que es el mail personal de él… yo muchas veces le pedí tomar un café por nuestra hija, le insistí para hablar», lanzó Yanina Varela.
Cabe destacar que años atrás, Nicolás Otamendi emitió un comunicado ante una acusación similar. “Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos. He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia”, aclaró.