Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: el campeón del mundo con la Selección Argentina que podría llegar al Real Madrid

El mercado de pases se empieza a mover de cara a junio.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

Si bien faltan varios meses para que se termine la temporada en Europa, los clubes más importantes ya se están moviendo para empezar a cerrar acuerdos de cara a lo que será una mitad de año con muchas transferencias importantes. En ese sentido hay un hombre de la Selección Argentina que podría terminar en nada menos que el Real Madrid.

El apuntado es Alexis Mac Allister, quien viene de tener un Mundial brillante desde el momento en el que se ganó la titularidad. Más allá de lo que viene mostrando en el Brighton hace tiempo, demostró con la camiseta Celeste y Blanca que está listo para jugar en equipo con ambiciones y sobre todo en los grandes escenarios.

Es prácticamente un hecho que dejará Brighton a mitad de temporada debido a la enorme cantidad de equipos que están tras sus pasos, además de un compromiso que tomó junto con el club de quedarse en la última ventana de traspasos a cambio de una transferencia en el mes de junio. Real Madrid no es el único club que lo está mirando de cerca.

Manchester City es uno de los que consultó condiciones ya que lo quiere como reemplazo de Ilkay Gundogan, quien termina su contrato en el mes de junio. También aparecen como fuertes interesados el Liverpool y el Chelsea, por lo que seguramente habrá una fuerte competencia para ver quién se queda con el ex Argentinos Juniors.

En el caso de Real Madrid el apuntado principal para reforzar la mitad de la cancha es Jude Bellingham, pero en caso de que a operación no se concrete es Mac Allister el plan B inmediato. En su momento el mediocampista aseguró que su intención era continuar en la Premier League, aunque la chance de legar a la Casa Blanca es sumamente tentador.