Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se me pasa todo”: la insólita confesión de Alexis Mac Allister sobre la conquista en Qatar 2022

El volante del Brighton será titular ante Panamá en el Monumental.

Boca
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Alexis Mac Allister habló con los medios una vez concretado el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al partido ante Panamá. Llegado a un momento realizó una curiosa confesión: “Cuando estoy de mal humor pienso que soy campeón del mundo y se me pasa todo”. En vista a sus palabras, muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes.

En principio, Lionel Scaloni presentará a la siguiente formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Es el mismo once de la final ante Francia. El jugador del Brighton será titular.

Más de Alexis Mac Allister

Por otro lado, Alexis analizó el tremendo afecto de los hinchas y la expectativa generada de cara al partido: “Tenemos muchas ganas de festejar. No me sorprende nada, sabemos la locura y felicidad de la gente en Argentina por esto que logramos. Nosotros lo vivimos de la misma manera, es muy importante como nos apoyan”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Como cuando Leo salió con esa sonrisa (del Restaurante Don Julio), nosotros estamos igual cuando nos toca estar con la gente. No hablamos, pero sabemos que va a ser un día muy importante como fue en los festejos en el micro. Tenemos muchas ansías de festejar. Gracias a este Mundial vamos a ser parte de la historia, lo disfrutamos mucho y mañana espero que sea así con la gente”.

Finalmente, Ángel Di María también habló con los medios. Estas fueron las palabras del Fideo: “La alegría de la gente por ser campeón del mundo es algo único para nosotros. Estamos emocionados por mañana. Pero lo más importante fue el 18 de diciembre cuando levantamos la Copa del Mundo. Ese fue el día más hermoso de nuestras vidas”.