Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es algo único para nosotros”: Ángel Di María sobre la alegría y afecto de los hinchas

Fideo habló con los medios una vez finalizada la jornada de entrenamientos.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

La Selección Argentina jugará contra Panamá este jueves 23 (mañana) en el Monumental. Hoy tuvo lugar en el Predio de Ezeiza una nueva jornada de entrenamientos. Concretada, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Ángel Di María. Estas fueron sus palabras: “La alegría de la gente por ser campeón del mundo es algo único para nosotros. Estamos emocionados por mañana. Pero lo más importante fue el 18 de diciembre cuando levantamos la Copa del Mundo. Ese fue el día más hermoso de nuestras vidas”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Elegí continuar en la Selección Argentina por esto… Cada vez que entro acá, siento una felicidad enorme, te llena el corazón. Cada momento, cada entrenamiento es algo único. Lo dije y siempre lo diré porque es el lugar más hermoso para estar”.

Más de Ángel Di María

Por otro lado, el delantero de la Juventus hizo referencia al futuro: “El objetivo de mañana es ganar y seguir por el mismo camino. Ya lo dijo Scaloni, se acabó lo que hemos hecho. Los próximos objetivos son las Eliminatorias al Mundial y la Copa América el próximo año”. Vale recordar que Fideo confirmó su presencia en la Copa América 2024 a disputarse en EEUU.

Tras el encuentro contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.

Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Mientras que posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. En noviembre con Uruguay y Brasil. Es decir en total Argentina disputaría este año entre 8 y 10 partidos.