Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Sabemos la importancia que representa”: el DT de Panamá de cara al duelo ante la Selección Argentina

El conjunto de Scaloni buscará una victoria en su primera presentación tras ser campeón del mundo.

Selección Argentina
Fuente: Selección de Panamá Twitter oficial

En su primera presentación como campeona del mundo, la Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 a partir de las 20.30 hrs en el Monumental. A partir de allí, hoy el DT del conjunto de la CONCACAF, Dely Valdés, concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “Es la primera vez que vamos a enfrentar a un campeón del mundo. Sabemos la importancia que representa”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Estamos contentos de poder formar parte de esto. Esperamos hacer un buen partido. Trataremos de hacer un partido digno. Es una motivación para los jugadores. En cada puesto, Argentina tiene varios mejores del mundo”. El encuentro será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

Las dudas en el once de la Selección Argentina

La posible formación para el encuentro ante Panamá es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Es el mismo once de la final. Aunque todavía no están descartados los ingresos de Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez por Molina y Álvarez respectivamente.

Los récords que puede conseguir Messi

Más allá de la fiesta y celebración ante más de 80 mil hinchas, es importante compartir que Lionel Messi podría romper varios récords en el compromiso. Los mismos son los siguientes:

Alcanzar los 800 goles en su carrera si anota uno.

Llegar a los 100 goles con la Selección Argentina si anota dos.

Llegar a los 50 Hat-Tricks en su carrera si anota tres.

Conseguir su primer poker con la Selección Argentina si anota cuatro.

Conseguir el tercer repoker en su carrera si anota cinco.

Desde su llega a Argentina, Messi ha sido protagonista de varios videos en las redes, donde es encontrado por afortunados fanáticos recorriendo Buenos Aires. De cara a futuro, todavía se desconoce si renovará su contrato con el PSG. Pero algunos hinchas sueñan con que eventualmente pueda jugar en Newell’s y ser homenajeado en cada lugar que visite.