Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En auto al Monumental: cómo será el traslado de los jugadores de Argentina contra Panamá

Las puertas del Estadio de River abrirán a las 16:00 hrs.

Estadio Monumental
Instagram de River Plate.

De cara al amistoso que disputará este jueves la Selección Argentina ante Panamá, para celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 se conoció como llegarán los futbolistas al Monumental. El partido está programado para las 21 hrs, pero las puertas del Estadio de River abrirán cinco horas antes. Diferentes artistas musicalizarán la previa del duelo que cuenta con localidades agotadas.

Los futbolistas de la Albiceleste se trasladarán en autos particulares al Monumental el día del encuentro ante el combinado centroamericano. Llegar en micro, desde un punto de encuentro, podría ser mucho más complicado para el operativo de seguridad, como ya pasó el día que arribaron al país luego de la consagración en tierras árabes.

A los jugadores se los espera entre las 12:00 y 13:00 hrs en la cancha ubicada en Núñez. Vale recordar que actualmente los futbolistas almuerzan y se entrenan en el predio de la AFA (Ezeiza), pero luego quedan liberados para retirarse junto a sus familias o, si lo desean, pueden permanecer en las instalaciones de la Albiceleste para pasar allí la noche.

Scaloni, sobre el traslado de la Argentina al Monumental

«¿Cómo vamos a hacer? Iremos normal como todos los partidos. Nos dicen que está garantizado llegar en horario. Y si vemos que se puede torcer, veremos si se puede llegar de otra manera jaja. Vamos a llegar. Tampoco les diremos cómo. Y en vez de un tema de seguridad, lo termina sabiendo todo el mundo. Está controlado. Lo importante es llegar una hora y media antes. Imaginate no llegar y que esté la gente«, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Locura por Lionel Messi

Ayer, aprovechando que la Selección Argentina no tiene que concentrarse, la Pulga fue a una reconocida parrilla porteña, ubicada en el barrio de Palermo, para comer con parte de su familia. Al terminar la cena, el capitán de la Albiceleste salió escoltado por la puerta donde lo esperaban cientos de fanáticos desesperados por una foto, un video o simplemente un contacto. El astro rosarino se mostró feliz a pesar del agobio de más de 1500 personas.