Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Gago se sinceró sobre el mal momento de Racing: “No nos salió nada”

El entrenador está siendo mirado de reojo por los hinchas debido a la falta de resultados positivos.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Racing sigue sin poder levantar cabeza en la Liga Profesional. En la noche de ayer se enfrentó a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda y terminó perdiendo por 3-1 teniendo una actuación muy pobre que además lo dejó a 15 puntos de River en la lucha por el campeonato. Fernando Gago habló en conferencia de prensa y se sinceró.

No nos salió nada de lo planeado. Fuimos superados en las facetas del juego en las que sabíamos que nos podían superar. Nos molesta el resultado y, en especial, la falta de continuidad de juego de un partido a otro. No podemos cambiar tanto en ese aspecto”, comentó Pintita en primer lugar, que ya empieza a sentir el peso del a falta de victorias.

Si bien buscó llevar calma, Gago entiende que es un momento donde necesita sumar puntos. “No creo que este sea el momento que más me preocupa desde que estoy en el club. Pero sí estoy seguro de que quiero ganar. No tengo dudas. Y por eso voy a seguir trabajando junto a los jugadores para que el equipo gane en fútbol y en funcionamiento”, remarcó.

“No veo que falte motivación. No lo veo de esa forma. Creo que el jugador de fútbol y en especial el de esta institución, se motiva por el sólo hecho de jugar acá. Pero está claro también que los resultados ayudan a que el camino que recorre. Los jugadores están comprometidos y quieren lo mejor para este club”, explicó en otro pasaje de la conferencia de prensa.

Ahora se viene Boca en La Bombonera, un duelo especial para Gago y para todo Racing. “Partidos como el que tendremos el sábado motivan, sin dudas. Debemos prepararnos bien y recuperarnos en lo físico para afrontarlo de buena manera. Y recién después pensaremos en lo que se viene por la Copa Libertadores. El sábado tenemos que jugar el partido que más nos conviene y encontrarnos con el nivel de fútbol que queremos”, cerró.

Advertisement