Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Ganen o mueran»: Graves amenazas contra los jugadores de Independiente

Los hinchas de Independiente colgaron un pasacalle contra los jugadores.

Independiente

Independiente no tiene paz. Más allá de la elección de Pablo Repetto como entrenador, los hinchas de la institución no están conformes con la tarea que se viene realizando en esta gestión. De hecho, en estas horas Fabián Doman deberá tomar cartas en este asunto que preocupa. Ante los malos resultados aparecieron algunos pasacalles.

De acuerdo a lo que se informó en las redes sociales, en el predio que tiene Independiente en Wilde aparecieron algunos pasacalles bastantes particulares. En primer lugar se pueden observar varios carteles: «Ganen o mueran. Háganse cargo. Esto es Independiente». Está claro que el rendimiento del equipo ha estado lejos de ser el ideal.

A raíz de esto, también hubo otra comparación bastante particular con el rival de Independiente: «Esto no es Racing». La manifestación de los pasacalles ocurre justo una semana antes del partido ante el eterno rival. Por eso el momento que se vive en la institución es bastante tenso. Aunque los resultados deportivos tampoco ayudan a la actual gestión.

¿Cuándo juega Independiente ante Racing?

Luego del partido de esta tarde Independiente deberá jugar ante Rosario Central. Pero el partido más importantes de esta semana será el próximo fin de semana cuando en es estadio deba recibir a Racing. Ese encuentro será el último de Pedro Monzón de manera interina. Por lo que debutará cuando esté enfrentando a River luego del clásico.

A raíz de toda esta situación deportiva que está viviendo la institución de Avellaneda, el presente está lejos de ser ideal. En una crisis institucional sumamente profunda, el momento deportivo está bastante distanciado de lo que se había prometido hace un tiempo. Por eso empiezan a aparecer los primeros enojos por parte de los hinchas hacia los jugadores.

Advertisement