Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls hizo una aclaración sobre su emotiva nota con Dalma Maradona

El conductor de “Seres libres” se refirió a lo que se dijo en el reportaje en el que hablaron del “Diez”

Gastón Pauls

Gastón Pauls dedica parte de su tiempo a sembrar conciencia sobre el impacto de las adicciones en su programa de Crónica TV. En una de las emisiones de esta nueva temporada, el actor tuvo la oportunidad de contar con la presencia de Dalma Maradona, quien habló del caso de su padre, e hizo una aclaración al respecto.

En primer lugar, Gastón Pauls habló de las sensaciones que le genera hacer “Seres libres» cada semana: “Lo vivo con mucha responsabilidad porque muchas veces lo que vienen a contarme no es placentero. Con mucho respeto también para no meterme de más”.

“Con agradecimiento porque hacer un programa así le sirve al que está viendo para a través de un testimonio decir ‘esto me está pasando a mí, se puede salir’, le contó al cronista de “Intrusos”, ciclo de noticias del espectáculo de América TV.  Acto seguido, el conductor aprovechó para detallar una cuestión de la nota que le brindó Dalma Maradona.

“Todo lo que nosotros hablamos ahí, cosas que Diego Maradona dijo. Lo que sí me pareció conmovedor es que Dalma haya podido compartir en cámara las situaciones dolorosas y hermosas que vivió con Diego“, comentó Pauls y remarcó la importancia de ayudar a otras personas que transitan un camino similar: “Y con la conciencia que eso le puede servir a una persona que esto le puede ocurrir a cualquiera”.

Dalma se sinceró

“¿Qué es la cocaína para mí? A mi de chica me pasaba que no podía ni escuchar la palabra, me ponía nerviosa. No sabía qué hacer, y ahora no tengo nada más claro que es una situación que yo quiero tener lejos. Tiene que ver con mi historia de vida. Yo (a mi papá) lo vi sufrir, lo vi pelear contra eso, con todas sus armas», le dijo la actriz a Gastón Pauls en el reportaje.