En otra jornada de la televisión argentina, Georgina Barbarossa entrevistó en su programa a Camila Lattanzio de GH, quien arrancó su carrera como cantante. En este sentido, la participante del reality fue introducida por «El Polaco» y presentó su nuevo hit, «Dinamita», el cual fue muy cuestionado en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de todo, la cantante brindó su testimonio en Telefe.
A través de su programa, Georgina Barbarossa dialogó con la participante del reality, quien comenzó expresando: «Estoy feliz. Lo estoy planeando hace mucho tiempo y recién salió, estoy contenta. Ahora el 15 de mayo se viene otro tema, también con video. Estamos sacando música a lo loco, estoy re contenta. Esto era lo que yo soñaba», aseguró.
Además, comentó como fue su experiencia en los primeros shows que brindó: «En mi primer show vinieron 20 personas. Y dije “voy a cantar igual, porque así se empieza”». Por otro lado, se expresó sobre las críticas en las redes: «Me indigna lo malas personas que pueden llegar a ser. Me tiran hate y yo les tiro flores», aseguró un tanto indignada ante Georgina Barbarossa.
Georgina Barbarossa emocionó a Mariano Martínez
A través de «La peña», Georgina Barbarossa tuvo un encuentro muy especial con el reconocido actor. En la previa, la conductora anunció al actor que la banda tocaría la canción «Sin Principio ni final»: «Yo me adelanté porque soy ansiosa. Tenemos una banda maravillosa que son como mis pollos», esto provocó las lágrimas del actor, quien no pudo contener la emoción.
En este sentido, Georgina Barbarossa no disimuló la sorpresa y le consultó por ello: «Partiste en llanto, fue una cosa y una emoción. Me conmoviste nene, a todos. ¿Qué pasa? ¿Hiciste un flashback al pasado?». Por su parte el actor, se explicó al respecto: «Si es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija, es un tema que me sensibiliza», afirmó.