Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi habló de lo que sucedió con El Polaco: «Nos enojamos»

La talentosa bailarina salió con los tapones de punta y dejó en claro que atraviesa una nueva crisis con el padre de su hija menor.





Hace algunos días, una publicación de la reconocida bailarina Barby Silenzi en sus redes sociales dejó a todos con la boca abierta. Esto tenía que ver con una supuesta mentira que habría descubierto. “La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto”, se podía leer. Y como era de esperarse, todos apuntaron contra su pareja, El Polaco.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se manifestaron al respecto. “El Polaco le mintió, pero feo. Porque le dijo que se iba a California en un viaje a grabar un programa con Dante Gebel y después tres días a Miami, y resulta que Barby se terminó dando cuenta que no es cierto”, comenzó asegurando.

“No solo no tenía que trabajar, ni fue a este lugar, porque ella llamó y las grabaciones comienzan recién en abril. Sino que él se fue a Disney a llevar a su nena (Alma, su hija con Valeria Aquino). Hubo una mentira que me molestó un montón. Que no me gustó y no me gustó nada. Porque decime la verdad, Flaco, ya estamos grandes y nos conocemos mucho”, apuntaron.

Además, dieron a conocer la palabra de la propia Barby Silenzi. “Acá no se trató de una infidelidad ni de la aparición de otra mujer. Acá lo que pasó fue lo siguiente: él me dijo que se iba a un programa en California pero después me entero que no, que no fue a California, y que apareció en Disney. ¿Pero cómo no me lo decís, no me lo avisas?”, lanzó.

“Cuando me enteré, lo primero que quise hacer fue confirmarlo. Y como conozco al productor que los lleva a California le pregunté, y tal cual él no había ido, estaba en Disney. Entonces le pregunté qué hacía por ahí, y como la respuesta no llegaba ni llegó nunca, también me enojé. Así que ahora estamos separados. Los dos nos enojamos y nos bloqueamos. Hoy por hoy estamos separados, pero mañana no sé qué puede pasar”, sentenció Barby Silenzi.

El Polaco
El Polaco
Advertisement