Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No podría sostener una relación así”: Valeria Aquino, la ex de El Polaco se mostró tajante

La expareja del cantante de cumbia, dejó fuertes declaraciones en torno a lo sucedido con Federico Bal.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que el escándalo que protagoniza Federico Bal parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos, generando fuertes comentarios al respecto. Ahora la encargada de manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Valeria Aquino la expareja de El Polaco.

Sucede que la modelo brindó una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró realmente tajante. “Ante tanta danza de nombres, ¿a vos también te escribió Fede Bal?”, le preguntó inmediatamente el conductor. “A mí no me escribió Fede Bal, es medio bravo, vi que estaba en pareja y la engañó con varias mujeres”, lanzó.

“Está picado Fede, qué lástima, qué ganas de sufrir de hacer minas, dejate de joder. No sé qué les pasa a los famosos, siempre me pregunté si los famosos sienten amor real por alguien, ¿aman de verdad?, mirá que he tenido oportunidades con famosos, pero no me interesa, dejame de joder. No me interesa por mi exrelación con El Polaco”, apuntó Valeria Aquino.

Delante de los oyentes, decidió ir por más. “Las experiencias te llevan a decir por este lado no, a mí me escriben muchísimas personas famosas, no voy a dar nombres ni nada, no podría sostener una relación así. No sé qué les pasa a los famosos, siempre me pregunté si los famosos sienten amor real por alguien, ¿aman de verdad?”, lanzó.

“Mirá que he tenido oportunidades con famosos, pero no me interesa, dejame de joder. + Por ese lado no quiero más nada, mucho caretaje y mucha mentira, no sabes qué es verdad y que no, ahora estoy con alguien y estoy muy bien”, apuntó Valeria Aquino, fue en ese momento cuando confirmó que se encuentra en pareja. “La relación no tiene títulos ni nada, estoy bien así, no voy a decir el nombre, lo vamos a cuidar, es un potro, no doy el nombre porque si no después vienen las viboritas y lo quiero solo para mí”, sentenció.

El Polaco
El Polaco
Advertisement