Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Federico Bal en medio de la polémica: “Nunca”

El famoso habló de una de sus pasiones a días de su controversia sentimental.

Federico Bal

Federico Bal realizó una confesión sobre parte de vida profesional en medio de la polémica. Cabe recordar que el actor fue expuesto por su expareja, Sofía Aldrey, por una serie de affaires con varias mujeres de la industria del espectáculo. No obstante, el hijo de Carmen Barbieri eligió seguir centrando en “Kinky boots”, la obra que realiza en Carlos Paz.

En primera instancia, el actor indicó: “Nunca me subí a un escenario por la plata, por suerte siempre pude hacerlo para jugar, para sanar, para transformarme. Quedan solo 11 funciones de esta obra hermosa. Conocí gente increíble, quienes me enseñaron tantas cosas! Con @kinkyargentina rompí tabúes y se me abrió un camino enorme”.

Además, Federico Bal recordó la influencia de su padre para que incursione sobre los escenarios: “Mi viejo decía que el teatro cura, sana, porque tus problemas personales por lo menos durante algunas horas desaparecen, quedan afuera. Y aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola. Gracias a todos los que se acercan cada noche, sus aplausos y sus risas son mi motor siempre!”.

La reacción

Por primera vez desde que estallaron los rumores sobre sus movimientos a nivel romántico, Fede habló de lo que siente al ver los chistes que se hacen al respecto en las redes sociales ya que fue tendencia durante varios días. «Siempre se ríen de lo que me pasa, hacen memes. Me parece que va por ahí mi vida, no pasa nada», dijo en una nota que le concedió a “Intrusos” a la salida del teatro.

“Ahora no me jode, hay una parte privada… después otra pública que es de lo que se habla, los memes, que la gente lo disfruta y lo consume entiendo es parte de lo que yo seré. No sé, lo hablaré en terapia. La parte televisiva trato de manejarla como puedo y hay una parte personal que también trato de manejarla como puedo”, dijo para finalizar.