Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Aldrey confirmó lo que se decía de los nuevos chats de Federico Bal

La exnovia del mediático se comunicó con Ángel de Brito a días de la controversia.

Federico Bal

Fueron unos días complicados para Sofía Aldrey, la última pareja de Federico Bal, tras la noticias que trascendieron sobre el actor. Después de contar que sufrió infidelidades, se filtraron varios chats del hijo de Carmen Barbieri que comprobarían la palabra de la maquilladora oriunda de Mar del Plata (Aldrey).

Sin embargo, dos figuras estuvieron encabezando nuevos rumores y Sofía confirmó lo que se decía de esas conversaciones. En «LAM», Ángel de Brito contó lo que charló con la exnovia de Fede: «Sofía me dice ‘no quiero hablar más de este tema, por ahora no voy a hacer ningún tipo de comentario».

«‘¿Vos viste chats con Flor de la V o Lourdes Sánchez?’ , le pregunto yo. Ella me dice, ‘ esos chats de ellas que publicaron yo no los vi, no sé si son falsos pero no los vi'», citó el conductor de América TV en vivo. Además, acotó: «En la computadora que compartían en la casa no estaban esos chats en particular, puede haber otros».

Para cerrar, Ángel de Brito expresó: «Esto para la gente que piensa que estamos protegiendo a Flor de la V». Tanto Florencia de la V como Lourdes Sánchez negaron haber tenido una relación de tinte sentimental con Federico Bal y ambas afirmaron que mantienen una relación profesional o de amistad con el artista.

La palabra de Lourdes Sánchez

«Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’. Nada me parecía real de lo que estaba viendo. Están haciendo un circo. No tengo nada que ver con Fede más que una amistad re linda», expresó Lourdes en una de las últimas emisiones del programa de espectáculos de Ángel de Brito.