Georgina Barbarossa participó en el programa de Mex Urtizberea ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa participó en el programa de Mex Urtizberea

Georgina Barbarossa participó en el programa de YouTube del humorista.

La actriz utiliza sus redes sociales para sumarse a diversas campañas.

Georgina Barbarossa es una de las figuras más buscadas de la televisión. En este sentido, la actriz participó en el programa «¡Fa!», protagonizado por Mex Urtizberea. La idea general del programa es mezclar el humor con la música y jugar con los diferentes invitados que formen parte del ciclo. Además, tuvo la participación de figuras como Martín Piroyanski, Dady Brieva o Mike Amigorena.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió imágenes de lo que fue su participación en este programa. Además, expresó: «Hoy estamos hablando de humor y fundamentalmente encontrarme con gente que quiero y hace muchísimo tiempo que no los veía. Mi momento favorito es cuando me puedo relajar y divertirme. Porque muchas veces el otro espera que seas gracioso. Cuando me relajé la pasé bomba», aseguró.

Georgina Barbarossa y su homenaje a Héctor Alterio

Georgina Barbarossa inició su carrera a través del mundo de la actuación. En este sentido, la conductora le dedicó emocionantes palabras a Hector Alterio, quien fue homenajeado recientemente y nombrado personalidad emérita de la cultura. Alterio protagonizó éxitos como «La historia Oficial», «Tango Feroz», «Camila» y «El hijo de la novia» entre otras películas.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa expresó todo su amor ante tamaña personalidad: «Una emoción indescriptible poder volver a abrazarte y compartir este gran momento. Personalidad emérita de la cultura ¡HECTOR ALTERIO de mi corazón!», aseguró la actriz. En este sentido, Georgina compartió elenco teatral junto al homenajeado.

Continuando con esto, Georgina Barbarossa relató parte de sus vivencias con el actor: «Tuve el placer y el honor de compartir con él una temporada teatral inolvidable. «El búho y la gatita» en el año 1988 en lo que marcó su vuelta al país luego del exilio. No podía creer que había aceptado trabajar conmigo. Y además acababa de tener a mis hijos por lo que me tuvo muchísima paciencia, entre mamaderas, pañales y mucho amor», concluyó.

Salir de la versión móvil