Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Soy un error”: Dady Brieva habló de su carrera

El comediante reflexionó sobre su recorrido en la industria del espectáculo en una nueva temporada.

Dady Brieva

Dady Brieva tiene una extensa trayectoria por sus labores tanto en el teatro como en la televisión. Aunque algunos no consumen su contenido, el actor dejó en claro que tiene su público en particular y que no espera que todo el mundo lo quiera en un reportaje que le brindó a C5N en vivo.

“Hace tres temporadas que estoy en la costa, estoy por San Clemente, Santa Teresita. Hay un sector amplio de la gente que me ama, yo lo tengo muy claro. Nos concentramos en trabajar, trabajar las funciones día a día, hace 40 años que lo hago”, señaló el famoso.

Por otro lado, Dady Brieva se remontó al pasado y expresó: “Siempre construyo mi historia desde lo que me pasó a mí. Soy un error del sistema. Desde el 2010 estoy haciendo los monólogos solos, si vos perteneces a una estructura como Midachi, quizás tenés que responder a una estructura”.

“Yo no creo que todo el mundo te tenga que querer, hay que tomar partido y en un mundo injusto si todos te quieren alguna de las dos cosas son mentira”, confesó sobre las personas que no están de acuerdo con su ideología o estilo para hacer comedia.

Para finalizar, Dady contó cómo eran las discusiones con su excompañeros en Midachi: “Esas eran las discusiones que teníamos con Miguel Del Sel, porque él es un tipo que no falla hace el mismo chiste en el mismo momento. Yo no podía, tal vez la clavaba en el ángulo o la tiraba a la tribuna. Miguel me decía ‘bol*do si la tenemos hace 40 años, ¿Por qué la cambias?’ y yo le respondía que si tengo que decir todos los días lo mismo me pego un tiro. Pero no hay nada más lindo que ver reía a alguien, la verdad que tengo que reconocer que con 65 años no es lo mismo que antes. Pero arriba del escenario la paso muy bien”.