Juan fue uno de los concursantes de «Gran Hermano» solo estuvo en las primeras semanas del programa y luego no tuvo la oportunidad de reingresar al reality de Telefe. En ese marco, el «hermanito» tuvo la oportunidad de ver el desempeño de sus compañeros en el ciclo y contó lo que no le perdona a La Tora.
Aunque no tuvieron un vínculo tan estrecho, Juan y Lucila llegaron a formar parte del mismo bando pero todo se desarticuló una vez que «los monitos» se fueron de «Gran Hermano». «Yo con la Tora tenía la mejor, la tenía allá arriba. Cuando se fue la primera vez de la casa, nos hemos juntado con la familia a comer, fue mi hermano a la casa de ella y comimos un asado. Todo espectacular», dijo en un vivo de Instagram.
Dolido, Juan añadió: «La he llevado a ella y a Mora a un montón de presencias porque me llamaban a mí y yo hablaba con el dueño para ver si podían ir ellas. Se olvidó un poco de todo, de la amistad… Pero bueno, nada, no me interesa. Cuando las personas son así bajas, no me llegan. Estoy muy tranquilo que me comporté siempre de 10 y después vi lo que era como persona».
«A mí me contestó soberbia apenas salimos de la casa», expresó después. En ese momento, el exparticipante de «Gran Hermano» habló de la actitud de Lucila que no pudo comprender: «La vi en un debate y le dije ‘me generó asco cómo te colgaste de Alfa. Si pensabas de una forma, ¿tanto te puede gustar la plata para pensar otra? O cambiar tus modales o lo que sea’. Y me contesta ‘papi, estuve 2 meses y medio adentro de la casa, ¿vos pudiste entrar?'».
Para cerrar, Reverdito lanzó: «Si hubieses llegado a la final o hubieses ganado, qué sé yo… Pero no llegaste y no ganaste y te estás colgando de alguien. No quiero hablar porque se hace una bola que no termina más. Yo tenía personas allá arriba y la verdad es que por un juego o por plata, podés hacer cualquier cosa que refleja que te puede cagar en cualquier momento esa persona».