Marcos se consolidó como el ganador de «Gran Hermano» y una de las características que lo convirtió en el favorito del público fue su templanza. No obstante, el exintegrante del certamen de Telefe tuvo un enfrentamiento en las primeras semanas del ciclo y se refirió al tema en una nota que le concedió «LAM».
«Creo que quizás esa era la forma de jugar de ellos», dijo respecto a los «monitos». Luego lo indagaron sobre Juan y su estilo combativo para jugar. «En ese momento era como muy que iba al choque, digamos, él y el grupo también. Fue bueno que, en ese sentido, yo no me lo haya tomado tan personal, porque, si era así, no se podía estar», explicó el ganador de la edición.
Y remarcó: «Lo tomaba más como que es su juego, va a ser lo que tenga que ser, pero tampoco me voy a poner mal y desaprovechar disfrutar». Además, Marcos también recordó su pequeño cruce con Holder: «El primer día llegamos y él ya se estaba juntando con Juan».
«Yo ya me había hecho conexión con varios y sentía muy buena energía con otros chicos. En ese momento, vamos a la cocina, ya estaba por amanecer, él empieza a hacer huevos revueltos para todos, los deja en la sartén y se les quema. Yo, jodiendo, le digo ‘¿Quién se mandó la cagada?’, pero se enoja ‘¿Qué importa quién se la mandó?’. Yo le digo ‘¿te molesta que pregunte?’… Fue un momento de tensión. De ahí fue como que no hablamos más. Cuando volvió a ingresar hablé con él, pero hasta ahí nomás», relato sobre ese momento en particular.